Saltar al contenido
JL FISIOS

Entrenamiento personal

En JL FISIOS obtendrás el mejor servicio de entrenamiento personal para conseguir tus objetivos de forma rápida, eficaz y con un asesoramiento continuo, profesional y personalizado.

Tenemos circuitos y rutinas de fitness variados y divertidos para que las clases no se te hagan aburridas ni repetitivas.

Márcate unos objetivos y nosotros te ayudaremos con los ejercicios y métodos que mejor se adapten a ti. ¡Comienza tu plan de entrenamiento!.

GIMNASIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL Y NUTRICIÓN EN ARMILLA

El mejor entrenador personal en Armilla que puedas encontrar

TU ENTRENADOR PERSONAL ARMILLA | PERSONAL TRAINER

Precio – Entrenador personal

Intentamos ofrecer el mejor servicio calidad-precio. Sabemos que las sesiones de entrenamiento personales o en grupos reducidos son un servicio premium y de calidad, a pesar de ello queremos que sea al mejor precio posible:

Grupos reducidos de 4 – 5 personas
Tarifa: 60 €/ mes
Dos clases por semana

¿Quiénes somos?

Somos un centro especializado donde, nuestro equipo formado por preparadores físicos, Fitness, Wellness, Nutrición y fisioterapeutas,  que tienen un solo objetivo “Garantizar la salud mediante el ejercicio físico”, bien sea por aumentar vuestra autoestima, mejorar vuestro físico, mantener un correcto funcionamiento del organismo o potenciar vuestras aptitudes. Somos la evolución de los gimnasios.

HIT

HIT es el entrenamiento de alta intensidad. Está demostrado que es la forma más rápida y eficaz de ponerse en forma y progresar en tus objetivos, siendo la que más grasa quema y más calorías consume. Si quieres perder peso o mejorar tu condición física rápidamente hoy en día es indispensable usar esta disciplina.

Dependiendo de tus objetivos y siempre supervisado por un especialista es una parte fundamental de nuestros entrenamientos.

Entrenamiento Funcional

Deportistas de élite y famosos que practican éste método hablan de sus magníficos resultados entrenando. Se basa principalmente en ejercitar movimientos más que nuestros músculos, esto desde hace años se conoce como entrenamiento personal integrado en el deporte.
Los beneficios de estos ejercicios son tanto para deportistas como para los que no, puede mejorar la vida cotidiana del día a día o la técnica y capacidades físicas en el deporte, es recomendado para todo tipo de personas y edades.

Alucina con este video de entrenamiento extremo

Reserva tu cita para contarnos más sobre ti y tus objetivos y que podamos recomendarte el plan de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades.