Saltar al contenido
JL FISIOS

Fisioestética

Fisioestética de la piel.jpg

¿Qué es la fisioestética?

La Fisioestética es una de las múltiples especialidades de la fisioterapia cuyo objetivo es la mejora del cuerpo fusionando estética y salud. Nuestro principio en fisioestética es el mismo que en salud: combinación de trabajo manual, tecnología, producto funcional y un profesional altamente cualificado. Con esta combinación obtenemos resultados muy satisfactorios en espacios de tiempo más cortos de lo habitual .

La duración de la sesión oscilará entre 40 minutos y una hora

El tiempo de tratamiento ira en función de la zona a tratar elegida por la paciente y el protocolo estipulado por el profesional.

tratamiento corporal en Granada

Tratamientos de fisioestética en Granada

¿Está pensada para mi?

Cualquier persona que desee mejorar su aspecto tanto por fuera como por dentro podría beneficiarse de la fisioestética. Por supuesto, la valoración previa para personalizar el  tratamiento y conseguir así los resultados deseados es fundamental.

Tras una intervención de cirugía plástica, por ejemplo una cirugía mamaria, podemos beneficiarnos de un tratamiento de diatermia para mejorar y acelerar la cicatrización. Esto le puede hacer más fácil, rápido y menos doloroso todo el proceso.

Cuando comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, una técnica muy eficaz para combatir y frenar ese proceso es la radiofrecuencia facial.

Tratamiento tras cirugía

Entre los objetivos más importantes de las técnicas utilizadas (masoterapia, drenaje linfático, radiofrecuencia, presoterapia) después de una intervención de cirugía destaca:

  • Disminución del dolor y la inflamación.
  • Prevención de adherencias, fibrosis.
  • Acortamiento de los plazos de recuperación, que los tejidos vuelvan a la normalidad lo antes posible.
  • Trabajo de las cicatrices, con el objetivo de que éstas presenten un buen trofismo y se noten lo menos posible.

La pretensión del tratamiento se centra en que el paciente sufra lo menos posible y, por consiguiente, que el resultado sea el óptimo.

Tratamiento facial en Granada

Tratamientos faciales en Granada

El objetivo será estimular el colágeno para devolver a la piel un tono mas óptimo, mas luminosidad y poder así ralentizar el paso de los años.
En nuestro centro contamos con la tecnología Winback, con ella producimos un calentamiento de los tejidos estimulando el metabolismo celular y ayudando a la producción de colágeno y elastina. Obtenemos así un efecto de lifting facial desde la primera sesión, una mejora de la piel, que atenúa las arrugas, las bolsas y las líneas de expresión.

Tratamientos corporales

Trabajamos mediante masajes sobre la zona y diatermia, pensados para la recuperación del bienestar, con resultados muy óptimos en la mejora de la celulitis, el abdomen flácido, sensación de piernas pesadas, problemas de retención de líquidos o cicatrices.