Fisioterapia – Ogíjares

Somos un equipo de fisioterapeutas jóvenes con experiencia en distintas ramas de la fisioterapia como la reeducación del suelo pélvico, el ejercicio terapéutico o la terapia manual.

Sobre nosotros

  • Juan J. Torres – Fisioterapeuta
Fisioterapeuta colegiado con amplia experiencia en Francia. Especializado en lesiones deportivas, terapia manual y razonamiento clínico.
  • Lola Martín – Fisioterapeuta
Fisioterapeuta colegiada con amplia experiencia en Francia. Especializada en fisioterapia infantil, reeducación del suelo pélvico y pilates.

En 2017 creamos nuestro centro de rehabilitación JL FISIOS, y hoy día queremos crecer y ofrecer nuestros servicios de Fisioterapia y Pilates en Ogíjares.

¿Cómo es la primera sesión de fisioterapia?
Primero realizaremos una breve entrevista y exploración para recabar la información que necesitamos sobre tu problema.
Con el diagnóstico de fisioterapia realizado y los objetivos de recuperación marcados te trataremos y es probable que te marquemos una serie de recomendaciones y pautas para seguir trabajando en casa.
Desde la primera sesión planificaremos el tratamiento e intentaremos hacer una estimación de los días que vas a necesitar para recuperarte.
El primer día es probable que estemos algo mas de una hora, en el resto de sesiones dependerá de tu patología y el programa de ejercicios que vayamos a utilizar.
En cualquier caso, el tiempo de sesión no será inferior a 45 minutos.
A diferencia de otras clínicas, no nos gusta usar aparatos como ultrasonidos o magnetoterapia y preferimos emplear técnicas manuales.
Ofrecemos clases de pilates terapéutico con diferentes horarios adaptados a todas las personas.

Pilates Terapéutico

Las clases de Pilates son impartidas por una fisioterapeuta formada en Pilates terapéutico. Los grupos son de un máximo de 5 personas. Dentro de las clases se atiende a los objetivos grupales e individuales de cada alumno, adaptando los ejercicios en función de las necesidades de cada uno.
Horarios: de lunes a jueves. Tenemos grupos de mañanas y de tardes.
Tarifa: Dos días semanales 40€/ mes

Además, si buscas una nutrionista experta que te ayude con tu alimentación, lo encontraras aquí. En JL FISIOS ayudamos a crear hábitos de alimentación saludables. Te ofrecemos nuestro servicio avanzado de nutrición en Armilla. ¿Podemos ayudarte?

 

Nutrición

En nuestro centro de Armilla te daremos todos los recursos nutricionales y dietéticos necesarios. Nuestra nutricionista te ayudará a prevenir y tratar posibles patologías y alcanzar tus objetivos utilizando la educación nutricional. Propiedades de los alimentos, recetas saludables, método de cocinado, organización de tu alimentación, coaching nutricional, interpretación del etiquetado nutricional.

Nuestra clínica de fisioterapia se encuentra muy cerca de Ogíjares, a apenas 10 minutos en coche.

JL FISIOS

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp, Facebook, llamándonos o enviando un mail.

llámanos
envíanos un email

Trabajamos de Lunes a Viernes de 10h00 a 14h00 y de 17h00 a 21h00. Siempre bajo cita previa.
Aceptamos pago en efectivo y con tarjeta

Imágenes de nuestra Clínica de fisioterapia

Acogedora clínica de fisioterapia en la calle Vizcaya Nº 6 de Armilla, Granada. A 5 minutos del metro y del ayuntamiento de Armilla. Todo pensado para crear un ambiente relajado y en el que puedas sentirte a gusto.