Presoterapia

 

Mediante la presoterapia aplicamos una presión fija o variable (presión positiva) gracias a una cámara hinchable adaptada a la zona del cuerpo que se trata y en la que se inyecta aire con un compresor.

Disponemos de aplicaciones de presoterapia que actúan especialmente sobre piernas y brazos además del abdomen. La presión ejercida crea un efecto de compresión y relajamiento alternados que nos ayuda a activar el sistema circulatorio.

Está indicada en multitud de patologías con las que nos enfrentamos los fisioterapeutas cada día, tales como linfedemas, edemas localizados, problemas de la circulación de retorno en las piernas, agujetas o fatiga muscular. Y dentro de la fisioestética es una ayuda incomparable para mejorar la celulitis, problemas de retención de líquidos, etc.

Este servicio de fisioterapia que os ofrecemos junto con ejercicio terapéutico  adaptado dentro de un plan personalizado puede ayudaros a evitar problemas circulatorios mayores, y es capaz de proporcionar un alivio inmediato tras la sesión.

error: Content is protected !!