Nuestros servicios

Pilates

pilates

Terapéutico

En JL FISIOS trabajamos con especial cuidado hacia el suelo pélvico, adaptamos la técnica para evitar hiperpresión abdominal y reforzar la faja abdominal.
El Pilates Terapéutico adapta a cada nivel y en cada persona. Da espacio para que cada uno evolucione desde sus capacidades corporales, sus necesidades y sus lesiones específicas.

terapia manual

La terapia manual tiene como finalidad acabar con el dolor muscular, ligamentos y tendones (disfunciones de tejidos blandos).También es capaz de tratar dolores articulares producidos por contracturas, tensión y factores posturales. Siendo tan potente la terapia manual que puede aliviar secuelas postraumáticas como accidentes de tráfico o laborales, e incluso tratar secuelas postquirúrgicas. La terapia manual tiene aplicaciones muy amplias para eliminar tanto el estrés físico del aparato locomotor como el estrés psíquico del sistema nervioso.

punción seca

La punción seca es la técnica más inmediata de terminar con el punto gatillo. Los puntos gatillo pueden dar un dolor local a la palpación pero también un dolor referido. La idea es tratar esta zona de contractura máxima mediante la introducción de una aguja de acupuntura, en ese punto gatillo. Esto hace que el sistema nervioso central comience un proceso de regeneración de este músculo dañado de forma que llegan más nutrientes, el músculo se relaje en su totalidad y desaparezcan síntomas como el dolor local y el dolor irradiado.

suelo pélvico

La fisioterapia del suelo pélvico consiste en una serie de técnicas efectivas pero no invasivas, sin efectos secundarios, sin interacciones con otros tratamientos que sigas, sin necesidad de hospitalización y pudiendo incorporar tu tratamiento dentro de tus actividades diarias.
No sólo te atenderemos con la mayor profesionalidad sino con la mayor discreción, respeto e intimidad, y con el cuidado y el detalle que ponemos en todo.

tecarterapia

La tecarterapia
winback acelera la curación de las lesiones musculares y articulares. Es una energía de alta frecuencia, no invasiva.   Alivia el dolor mediante el bloqueo de los impulsos nerviosos de forma permanente. Durante la sesión, se siente un calor suave, profundo y relajante. La circulación sanguínea y linfática se restaura y se acrecienta el rango de movimiento.

Lesiones deportivas

En JL FISIOS contamos con profesionales especializados y con amplia experiencia en Fisioterapia Deportiva.
Algunas de las patologías que usualmente trabajamos: lesiones musculares y tendinosas como, por ejemplo, contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, tendinitis, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar. Lesiones ligamentosas y articulares como esguinces, condropatía rotuliana, capsulitis, bursitis, entre otras.