Saltar al contenido
JL FISIOS

🥝 ¿Buscas un centro de nutrición diferente?

Nutriologa

🍏 Nutricionista en Granada

✔ Sesión informativa gratuita

Duración: 10 minutos.
Nuestra nutricionista te informará acerca de cuáles serán las características del tratamiento nutricional. Además responderá a cualquier otra duda que desees plantearme relacionada con el tratamiento nutricional sin compromiso.

⇨ Primera consulta de Nutrición

Duración: 45 minutos.
Realizamos una primera consulta donde elaboramos tu historia clínica, dietética, hábitos alimenticios y análisis de la composición corporal (peso, IMC, grasa corporal mediante bioimpedancia y relación cintura-cadera). A partir de estos datos estableceremos juntos un menú semanal adaptado a tu estilo de vida. Además te daremos ideas y ejemplos de recetas saludables y todo lo necesario para tu cambio de hábitos.

Consulta de nutrición

⇨ Consultas de seguimiento con la dietista

Duración: 30 minutos.
En las siguientes consultas de seguimiento haremos una evaluación de los objetivos nutricionales alcanzados, seguimiento del tratamiento nutricional, educación alimentaria  y análisis de la composición corporal: peso, IMC, grasa corporal mediante bioimpedancia y relación cintura-cadera.
Haremos hincapié en los siguientes puntos: Etiquetado nutricional, compra saludable, despensa saludable, tamaño de raciones, alimentación consciente, método del plato saludable, indicadores saludables, alternativas saludables, etc.

Alimentación vegetariana

Dieta vegetariana

Dieta para adelgazar

Dieta para Adelgazar

Nutrición en el embarazo

Nutrición en el embarazo

Nutricionista en Granada

En JL FISIOS ayudamos a crear hábitos de alimentación saludables. Te ofrecemos nuestro servicio avanzado de nutrición en Armilla. ¿Podemos ayudarte?

Nutricionista jl fisios

🥇 La mejordietista en Armilla

Hola, soy Lourdes, dietista- nutricionista y me apasiona la alimentación y la nutrición. Mi prioridad es ayudar a mis pacientes a cambiar sus hábitos alimenticios sin fecha de caducidad, a mejorar su relación con la comida y a disfrutar de la alimentación saludable siempre adaptándome a cada paciente y utilizando la educación nutricional.

Cursé la Diplomatura de Nutrición humana y dietética en la facultad de Farmacia de la Universidad de Granada. Tras terminar mis estudios de Nutrición y Dietética, los complementé con la Licenciatura de Ciencia y tecnología de los alimentos también en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada. Posteriormente, realicé el Técnico de farmacia y parafarmacia en CES Ramón y Cajal. 

Desde el año 2012 trabajo en consulta de nutrición y dietética en el ámbito de nutrición infantil, nutrición clínica, trastornos de la conducta alimentaria, nutrición deportiva y sobre todo estoy especializada en obesidad y sobrepeso. Durante estos años he seguido formándome, aprendiendo y actualizándome para dar a mis pacientes todas las herramientas necesarias para conseguir sus objetivos nutricionales, guiándoles y acompañándoles en ese camino de cambio.

Abrir chat
1
Hola 👋 cuéntanos qué podemos hacer por ti
Powered by