Nutricionista en Armilla, Granada

¿Buscas un centro de nutrición diferente?

Sesión informativa

GRATIS

Te informamos acerca de cuáles serán las características del tratamiento nutricional. Además responderá a cualquier otra duda que desees plantearme relacionada con el tratamiento nutricional sin compromiso.

Primera consulta

Precio 25 €

Primero elaboramos tu historia clínica, hábitos alimenticios y análisis de la composición corporal (peso, IMC, grasa corporal mediante bioimpedancia y relación cintura-cadera). Segundo, establecemos un menú semanal adaptado a tu estilo de vida.

Consultas de seguimiento

Precio 15 €

Valoramos los objetivos nutricionales alcanzados y analizamos la composición corporal para ver los cambios. Ampliamos recetas y menu, además de marcar nuevos objetivos.

La mejor nutricionista en Armilla

Nutricionista jl fisios
Lourdes Sanchez
Nutricionista

Diplomada en Nutrición y dietética Licenciada en Ciencia y tecnología de los alimentos

Una buena alimentación ayuda a mejorar alergias y posibles intolerancias, trastornos digestivos, rendimiento en el deporte, salud durante el embarazo, índice de masa corporal, enfermedades crónicas como el colesterol, la diabetes, etc… ¿A qué esperas para comenzar a cuidarte?

Quiero ayudarte a:

Nutricionista en churriana de la vega

¿Buscas una dieta personalizada?

Damos el mejor servicio posible a todas las personas que buscan cambiar su alimentación y mejorar su salud. Trabajamos con personas de diferentes localidades como:

📍 Ogíjares

📍 Churriana de la Vega

📍 Armilla

📍 Las Gabias

📍 Otura

📍 Alhendín

Experta en Nutrición y dietética

¿Quieres recibir información gratuita?

Información sobre mi

Hola, soy Lourdes, dietista – nutricionista y me apasiona la alimentación y la nutrición. Mi prioridad es ayudar a mis pacientes a cambiar sus hábitos alimenticios sin fecha de caducidad, a mejorar su relación con la comida y a disfrutar de la alimentación saludable siempre adaptándome a cada paciente y utilizando la educación nutricional.

Cursé la Diplomatura de Nutrición humana y dietética en la facultad de Farmacia de la Universidad de Granada. Tras terminar mis estudios de Nutrición y Dietética, los complementé con la Licenciatura de Ciencia y tecnología de los alimentos también en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada. Posteriormente, realicé el Técnico de farmacia y parafarmacia en CES Ramón y Cajal. 

Desde el año 2012 trabajo en consulta de nutrición y dietética en el ámbito de nutrición infantil, nutrición clínica, trastornos de la conducta alimentaria, nutrición deportiva y sobre todo estoy especializada en obesidad y sobrepeso. Durante estos años he seguido formándome, aprendiendo y actualizándome para dar a mis pacientes todas las herramientas necesarias para conseguir sus objetivos nutricionales, guiándoles y acompañándoles en ese camino de cambio.