Suelo pélvico Ganada

jl fisios
Fisio suelo pelvico Armilla
Laura Galindo
Especializada en Rehabilitación del Suelo Pélvico

Fisioterapia del suelo pélvico

Las disfunciones del suelo pélvico afectan en gran medida la calidad de vida de mujeres y hombres hoy en día. En JLFISIOS, tenemos la suerte de contar con la fisioterapeuta Laura Fuentes, una gran especialista en patologías del suelo pélvico tales como:

Descubre cómo puede cambiar tu vida

Reeducación perineal

Ponle una solución a tu problema de suelo pélvico. Confía en una especialista como Laura y no te arrepentirás

Precio por sesión de suelo pélvico

Reserva tu cita con la especialista en rehabilitación del suelo pélvico Laura Galindo. 

€35

Valoración suelo pélvico

  • Sesión individual
  • 1 hora
  • Ecografía incluida

€135

bono 5
sesiones

  • Válido por 1 año
  • Personal/Intransferible
  • Valoración incluida

La importancia de la fisioterapia pelviperineal

Desde nuestro centro de fisioterapia en Armilla (Granada), queremos transmitirte esta información tan importante. Nos esforzamos por concienciar a las mujeres de que su problema no se soluciona con compresas o resignación.

La musculatura del suelo pélvico debe garantizar la función de sostén, el control de esfinteres y la función reproductiva. En ocasiones, pueden darse disfunciones (embarazo, episiotomía, impacto deportivo intenso, edad, etc.) dando como resultado pérdidas de orina y/o fecal, incontinencia de gases, dolor en las relaciones sexuales, pérdida de sensibilidad vaginal, e incluso prolapso (descenso de órganos).

Esta musculatura no trabaja de manera aislada y necesita de la colaboración de otros elementos de nuestro cuerpo; como el diafragma y la musculatura abdominal. El objetivo de la reeducación de suelo pélvico es recuperar el tono de los músculos perineales. Este desafío tiene una amplia gama de técnicas simples, perfectamente indoloras, que probablemente satisfagan a todas las pacientes. 

Te mostramos los últimos artículos publicados en nuestro blog que hablan de las lesiones que afectan a la musculatura perineal y cómo tratarlas con rehabilitación del suelo pélvico.

Clínica de fisioterapia del suelo pélvico en Armilla, Granada

En nuestra clínica de fisioterapia de suelo pélvico en Armilla, tratamos y damos solución a numerosas patologías relacionadas con el periné. Aplicamos tratamientos sin dolor y 100% efectivos tales como: 

 

Como especialistas en rehabilitación pélvica, damos un servicio único en toda la zona alrededor de la base aérea de Armilla, formada por las localidades de: 📍 Ogíjares 📍 Churriana de la Vega 📍 Armilla 📍 Las Gabias 📍 Otura 📍 Alhendín

  • Fisioterapia del suelo pélvico en Ogíjares

  • Rehabilitación pélvica en Churriana de la Vega

  • Tratamiento perineal en Las gabias

  • Reeducación del periné Alhendín