Pilates en Granada

En JL FISIOS apostamos por el Ejercicio Terapéutico basado en el Método Pilates, un sistema de entrenamiento que nos permite mejorar la condición física general con ejercicios adaptados a cada patología o disfunción, siempre controlado por un fisioterapeuta.

Realizamos sesiones de trabajo grupales realizadas en suelo con diferentes materiales para que las clases resulten lo más específicas y entretenidas posibles.

Aunque los objetivos son bastante personalizados, en general siempre pretendemos mejorar la postura, aumentar la flexibilidad y el tono muscular para evitar dolores de espalda o posibles acortamientos musculares.

Las clases de Pilates en Armilla son impartidas por una fisioterapeuta formada en Pilates terapéutico. Los grupos están formados por un máximo de 5 personas. Dentro de las clases se atiende a los objetivos grupales e individuales de cada alumno, adaptando los ejercicios en función de las necesidades de cada uno.

Horarios: de lunes a jueves. Tenemos grupos de mañanas y de tardes.

Tarifa: Dos días semanales 40€/ mes

Estamos en Armilla, Granada. Puedes contactarnos cuando quieras aquí.

Summary
Pilates terapéutico
Service Type
Pilates terapéutico
Provider Name
JL FISIOS,
C/Vizcaya Nº6 ,Armilla,Granada-18100,
Telephone No.691936224
Area
Fisioterapia
Description
Mejorar la postura, aumentar la flexibilidad y el tono muscular para evitar dolores de espalda o posibles acortamientos musculares.