Hipopresivos

jl fisios

Hipopresivos en Armilla, Granada

En JL FISIOS creemos que es la mejor forma para la recuperación de las mamás una vez que han dado a luz, además de ayudar a recuperarte de lesiones como la diástasis abdominal y el dolor de espalda crónico. Por este motivo nos hemos formado en esta disciplina y os queremos presentar el entrenamiento abdominal hipopresivo.

Trabajo abdominal y de suelo pélvico
79%
Mejora del dolor de espalda
61%
Recuperación postparto
89%
Abdominales hipopresivos Armilla, granada-2

Clases de Postparto e Hipopresivos

Fisio suelo pelvico Armilla
Laura Galindo
Especializada en Suelo Pélvico

Nuestras clases postparto están formadas por grupos reducidos de 5-6 personas máximo. 👉 Las clases de abdominales hipopresivos en Granada, son impartidas por fisioterapeutas con formación específica en el entrenamiento hipopresivo con el método Low Pressure Fitness.

Entrena los abdominales hipopresivos

En las clases de hipopresivos se busca la atención personal y adaptada  a cada persona. No debes preocuparte si tienes un nivel principiante o si nunca has realizado ese tipo de ejercicios postparto. Nosotros te enseñaremos paso a paso.

Si estas pensando donde hacer hipopresivos en granada, no lo dudes más y ven a visitarnos.

¿Quieres saber más sobre la gimnasia abdominal hipopresiva?

Podemos resolver tus dudas de forma online o puedes venir a visitarnos a nuestra clínica de fisioterapia en Calle Vizcaya, Nº6, 18100 Armilla, Granada. 

Como puedes observar en el mapa, ofrecemos este servicio a toda la zona de Ogíjares, Churriana de la Vega, Las Gabias o Alhendín. Gracias a la gran comunicación y fácil aparcamiento que ofrecemos.

Accede a mucha más información sobre la gimnasia hipopresiva aquí