Colección de las mejores Frases de Fisioterapia

Si estás buscando citas inspiradoras sobre fisioterapia y salud que capten perfectamente lo que te gustaría decir a tus pacientes o simplemente quieres sentirte inspirado, navega a través de una increíble colección de frases célebres en fisioterapia.

La siguiente lista de citas y refranes de fisioterapia te proporcionará toda la motivación que necesitas. Puedes encontrar citas frases de fisioterapia motivadoras, divertidas, para camisetas, para facebook o instagram así como citas de la motivación para los pacientes.

Justo después de lesionarte, comienza el proceso de curación. Y no puedes detenerlo, a menos que dejes de moverte.

Lorimer Moseley

● Aquellos que piensan que no tienen tiempo para el ejercicio, tarde o temprano tendrán tiempo para la enfermedad. Edward Stanley

● La musica es para el alma, lo que el movimiento es para el cuerpo. Platón

● Lo que mejora el rendimiento, evita las lesiones. Larry Hamilton

● Ese momento incómodo de la fisioterapia cuando has perdido completamente la cuenta de las repeticiones del ejercicio. Anónimo

● Los atletas o pacientes que entienden el «por qué» son más propensos a creer en tu «cómo». Altis

● No se trata sólo de lo que es el dolor. Es lo que significa para esa persona. Sarah Haag

El parlamento del cerebro no intenta evaluar los sucesos, sino que trata de anticiparlos

Arturo Goicoechea

● La noción de «malos» patrones de movimiento es un peligro para la espontaneidad de nuestra existencia. Louis Gifford

● La relación entre el dolor y el estado de los tejidos se debilita a medida que el dolor persiste. Lorimer Moseley

● Cada cuerpo es diferente. Por lo tanto, cada rehabilitación debe ser diferente. Joerg Teichmann

● No estaría mal que se borrara de las consultas el término contractura y se explicara la maravilla del control de la actividad muscular. Arturo Goicoechea

● Estar físicamente sano no es caro. Estar lesionado sí lo es. Así que ¡prevenga las lesiones!. Joerg Teichmann

frases sobre fisioterapia
Frases de Louis Gifford

● La fisioterapia tiene un alto índice de agotamiento. Las largas horas de intenso trabajo individual son emocionalmente agotadoras. Y aunque todos queremos a nuestros pacientes, siempre hay una manzana podrida en el grupo que te destroza. Adele Levine

● La salud es la mayor fortaleza. Lailah Gifty

● El músculo es como la miel. En reposo es más viscoso y si se masajea se ablanda. Arturo Goicoechea

● Nuestro cuerpo no es una máquina. Es un jardín. Somos un solo organismo. Lorimer Moseley

La inflamación es una forma primitiva de defensa que es esencial para el proceso de reparación de los tejidos. Piensa en la hinchazón, el enrojecimiento y el dolor después de una lesión como parte de tu propio sistema de reparación interno y agradécelo.

Lorimer Moseley

● El miedo al movimiento, la dramatización del dolor, la ansiedad y la sensibilización del sistema nervioso parecen ser los principales factores que contribuyen al dolor y la discapacidad. Lorimer Moseley

● Cuanto más tiempo tengas dolor, mejor se vuelve tu médula espinal para producir mensajes de peligro al cerebro, incluso si no hay peligro en el tejido. Lorimer Moseley

● Para muchas personas con dolor persistente, esta es una cuestión crítica que hay que entender y que vale la pena repetir. En este estado de sensibilización, el cerebro está recibiendo información que ya no refleja la verdadera salud y capacidades de los tejidos al final de las neuronas. Lorimer Moseley

frases de fisioterapia para paciente
Fisioterapia imágenes con frases

Pensamientos y citas sobre Ejercicio y movimiento

● Si tu cerebro llega a la conclusión de que tus músculos están en peligro (lo que parece lógico) y debes hacer algo (lo que también parece lógico) entonces te dolerá. ¿La solución? Moverse. Simplemente muévete. Cualquier tipo de movimiento. Los movimientos aleatorios son los mejores. Lorimer Moseley

Cuando masajeas la piel, estás moviendo los tejidos y también enviando impulsos útiles al cerebro. Así que el movimiento y el tacto son formas útiles de refrescar tu cuerpo «virtual» y real.

Lorimer Moseley

● Sólo tienes que hacerlo lo suficientemente despacio como para que no se asuste tu sistema…. Decimos que siempre hay que hacer más hoy que ayer, pero no mucho más. Lorimer Moseley

● Sólo hay dos cosas que deben descansar de verdad: los traumatismos importantes o los huesos rotos. Todo lo demás debe trabajarse. Lorimer Moseley

frases motivadoras fisioterapia