Mejores libros anatomía

Mejores libros de anatomía humana

Para aquellos que estudian medicina o son apasionados de la anatomía, hemos seleccionado en este artículo los 5 mejores libros de anatomía escritos por científicos reconocidos. Estos libros son especialmente interesantes porque ayudan a comprender mejor los detalles sutiles del cuerpo humano desde un nivel básico a un nivel avanzado.

Selección de los 5 mejores libros atlas de anatomía

Comprar atlas anatomia netter

★ Atlas de Anatomía humana

Firmado por Frank Netter, el Atlas de Anatomía Humana es un libro de referencia internacional. Es un libro de éxito que presenta 900 ilustraciones con secciones anatómicas rigurosamente seleccionadas por el autor.

Para el disfrute de todo aquel que lo lea, el Dr. Netter presenta en esta última edición muchas imágenes y diseños actualizados de una calidad increíble. También se pueden ver tablas resumen de los músculos al final de cada sección.

❝ Nos encanta este libro especialmente por la calidad de su contenido y la presentación de las imágenes que están bien ordenadas y limpias. Aunque es un poco caro, el Netter es un libro indispensable para los que estudian medicina. ❞

comprar el gran libro del cuerpo humano

▸ El gran libro del cuerpo humano

Este libro presenta de forma clara y detallada los diferentes sistemas y aparatos que componen el cuerpo humano: esqueleto, músculos, sistema cardiovascular, órganos reproductivos, sistema inmunológico, etc.

El gran libro del cuerpo humano está ilustrado con 2.000 imágenes en color que ayudan a comprender el funcionamiento del cuerpo y sus interacciones mutuas, la adaptación de los órganos a condiciones extremas, etc. También describe más de 200 patologías así como las defensas desarrolladas por el cuerpo.

Cada órgano está representado de manera hiperrealista, con textura y volumen. La sección sobre el «funcionamiento del cuerpo» (114 páginas) es más didáctica, con una mayor proporción de texto y un gran número de diagramas fisiológicos.

El libro consta de cinco partes:

  • Visión general del organismo, incluyendo la evolución, la genética y la estructura del cuerpo.
  • Exploración anatómica de diferentes regiones del cuerpo: cabeza y cuello, tórax, abdomen y pelvis, brazo, antebrazo y mano, cadera y muslo, pantorrilla.
  • Descripción y explicación del funcionamiento del cuerpo, desde los órganos hasta los sistemas completos.
  • El ciclo de la vida, desde el huevo hasta la vejez.
  • Presentación de las enfermedades y patologías más importantes.
    Esta segunda edición, completamente actualizada y enriquecida, también incluye 16 nuevas placas ilustradas, incluyendo: hombro, codo, cadera y rodilla.
comprar Anatomia Para El Movimiento

▸ Anatomía Para El Movimiento

Publicado desde 1984 en cuatro ediciones sucesivas, traducido a once idiomas y distribuido en todo el mundo, este libro de referencia permite acceder fácilmente a los fundamentos de la anatomía para todas las técnicas corporales y presenta una descripción abundantemente ilustrada del sistema musculoesquelético.

Más de 1.000 dibujos muestran los huesos, las articulaciones y los músculos en relación directa, haciendo especial énfasis en la biomecánica. Así, se cubren sucesivamente: la región del tronco: columna vertebral, pelvis, caja torácica; la región de los miembros superiores: hombro, codo, muñeca, mano; la región de los miembros inferiores: cadera, rodilla, tobillo, pie.

Rebajas
Anatomía Para El Movimiento T.1 (Cuerpo Y Consciencia)
Blandine Calais-Germain (Writer) - Blandine Calais Germain (Author)
Comprar prometheus

▸ PROMETHEUS

Altamente recomendado a estudiantes y cirujanos. Con una precisión, calidad y claridad inigualables, la última edición Prometheus 2020 está completamente actualizada.

Es el atlas de anatomía de mayor calidad disponible hoy en día. Con más de 1.900 ilustraciones exquisitamente detalladas y precisas, el Atlas te ayudará a dominar los detalles de la anatomía humana.

Cuadros más claros, estructuras divididas de manera ideal, correlaciones clínicas y un equilibrio perfecto entre detalle y claridad que añaden significado a la información y facilitan memorizarla.

❝ Para el estudiante que acaba de empezar su carrera médica o para un neurocirujano que busca reemplazar el atlas obsoleto de su biblioteca, esta es una opción maravillosa. ❞

comprar Gray Anatomía Para Estudiantes

▸ Gray. Anatomía Para Estudiantes

Gray's Anatomy de Henry Gray F.R.S. es un libro clásico de anatomía que reúne sus inspiradoras ilustraciones de hace más de 100 años combinadas con descripciones claras y concisas que ofrecen una mirada única y fascinante de los sistemas interconectados del cuerpo humano.

Aunque su obra se creó hace más de un siglo, gran parte de ella se ha actualizado de una manera elaborada y vanguardista, que permite que sus enseñanzas sigan siendo relevantes para los estudiantes, educadores y entusiastas de hoy en día.

El formato atemporal y la meticulosa atención a los detalles salta de la página a nuestras mentes de una manera que pocos libros de anatomía consiguen.

❝ Cuando se combina con otros libros de anatomía educativa, este libro en particular puede mejorar aún más sus estudios y su comprensión de varios sistemas y estructuras humanas importantes. ❞

Rebajas

BONUS EXTRA: Anatomía para niños

comprar Anatomía Troquelados e ilustraciones

▸ Anatomía: Troquelados e ilustraciones para observar el cuerpo humano

Para aquellos que están interesados en la anatomía, pero quieren entenderla a partir de textos fáciles, Anatomía es un libro de 48 páginas para niños de 9 a 12 años. Gracias a su contenido bien estudiado y a sus imágenes bien presentadas, este libro también podría ser adecuado para todos los grupos de edad, especialmente para aquellos que quieren saber un poco más sobre los diferentes órganos de los sentidos, los músculos, el sistema nervioso, el corazón, el sistema reproductivo y muchos otros. Permitiendo a los pequeños hacer recortes, es también un trabajo didáctico con términos técnicos moderados.

❝ Este es un magnífico álbum documental para descubrir la anatomía y el funcionamiento del cuerpo humano. Muy accesible, sus ilustraciones son lúdicas y adecuadas para los niños pequeños. Tenga en cuenta que el libro debe ser manejado con cuidado. ❞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *