Mejores libros de fisiología

Los mejores libros de Fisiología

Apasionados de la fisiología, nos dirigimos a vosotros para mostraros esta selección actualizada de los mejores libros de fisiología humana que te harán descubrir esta interesante rama de la medicina

Selección de los 5 mejores libros de Fisiología Humana

Comprar libro Guyton

★ Guyton Y Hall. Tratado De Fisiología Médica

Guyton sigue siendo el libro de introducción a la fisiología preferido por los estudiantes de medicina. También se le considera como el mejor libro de fisiología traducido al español. Ningún otro libro profundiza tanto en el campo de la fisiología como el Guyton.

Aunque sólo de ver la cantidad de páginas asuste, la edición actual ha mejorado mucho gracias a nuevos esquemas e imágenes didácticas. La última edición de Guyton incorpora muchos de los recientes desarrollos en fisiología y explica todos los fundamentos de forma completa. Además incorpora ejercicios online para poner en práctica todo lo que hayas estudiado.

Debemos recordar que no es un libro exclusivo para médicos , sino que también es muy útil como libro de consulta para biólogos, fisioterapeutas, enfermeros, nutricionistas y resto de personal sanitario.

Es un monstruo de más de 1.100 páginas que viene con el correspondiente ebook. Libro imprescindible sobre fisiología.

No products found.

Comprar Principios de Anatomia y Fisiologia

▸ Principios de Anatomia y Fisiologia. Tortora

Con el texto digital mejorado, en la nueva edición obtienes todos los beneficios de un libro electrónico descargable y modificable con recursos adicionales para hacer tu tiempo de estudio más efectivo, incluyendo un manual de soluciones para el estudiante integrado con conjuntos de preguntas y respuestas.

Principios de Anatomía y Fisiología combina un contenido excepcional y unas imágenes espectaculares para una comprensión clara de toda la teoría en fisiología. Considerado como un libro de iniciación que te permite profundizar ligeramente en la fisiología humana, da a los estudiantes la posibilidad de aprender y explorar la anatomía y la fisiología tanto dentro como fuera del aula.

No products found.

Libro repaso de fisiología

▸ Guyton y Hall. Repaso de Fisiología. John E. Hall

Este libro es muy bueno para los estudiantes de medicina que necesitan practicar para los exámenes de fisiología. Son buenas preguntas que muchos profesores de universidad suelen utilizar en sus pruebas de clase.

Las explicaciones son geniales y la información que el libro proporciona es buena. No sólo puedes estudiarlo sino también responder a las preguntas, es un 2 en 1.

Es un gran recurso para acompañar al libro principal de Guyton. Da preguntas reflexivas y explica las respuestas. La única queja es que no todas las respuestas coinciden con las preguntas. Asegúrate de leer las explicaciones porque algunas de las opciones de «carta» son incorrectas.

No products found.

Comprar fisiología del ejercicio

▸ Fisiología del ejercicio

Contenido actual basado en las últimas investigaciones científicas. Avalado por el gran autor J.L Chicharro, experto en la fisiología del deporte.

Para todos aquellos apasionados por la fisiología del deporte, este libro es una obra fundamental. Se centra en la estructura del músculo, conceptos como fuerza o ejercicio anaeróbico y además incluye información sobre la fisiología del esfuerzo en patologías.

Puede llegar a ser un libro apasionante Para deportistas y estudiantes de las ciencias de la salud. Si tienes dudas antes de comprarlo, visita el blog de J.L Chicharro. ❞

No products found.

Comprar fisiología Ross & Wilson

▸ Ross & Wilson Anatomy and Physiology in Health and Illness

Es un libro muy completo, pero no llega a «intimidar» tanto como el Guyton a la hora de leer gracias a una gran cantidad de diagramas y esquemas coloridos y bien anotados que te ayudan a resumir el texto y los conceptos principales.

También hay mucho contenido en línea que viene incluido en el precio cuando compras el libro. Definitivamente es uno de los 3 mejores libros de texto de medicina. Lo único «malo» es que está en inglés.

❝ Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera añadir y contrastar información de sus apuntes de anatomía y fisiología durante la carrera universitaria ❞

No products found.

BONUS EXTRA: Fisiología para niños y no tan niños

Comprar Anatomía y fisiología para Dummies

▸ Anatomía y fisiología para Dummies

Se trata de un libro muy básico, de iniciación podríamos decir, pero no por ello menos práctico. Para los profesionales, más allá del nivel de instituto, creo que el libro es un poco ligero. Contiene diagramas, y explica la anatomía y fisiología humana en términos que cualquiera puede entender.

Es un libro que se puede leer en un día fácilmente. Como aspectos negativos, a muchos lectores no les gusta el humor con el que están escritas ciertas partes del libro, pero creo que casi todos los libros de «Dummies» están escritos de esa manera

❝ Si lo que buscas es una visión general de la anatomía y la fisiología humana para un nivel escolar o preuniversitario, es una compra acertada ❞

No products found.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio