regalos de navidad para fisioterapeutas

Los mejores regalos para fisioterapeutas

¿No sabes qué regalar a un/a fisioterapeuta? En este artículo te vamos a proponer la mejor selección de regalos para fisioterapeutas. Si buscas el regalo perfecto o necesitas inspiración sigue leyendo.

Los Regalos más Vendidos

Si quieres obsequiar a tu fisioterapeuta preferido pero no se te ocurre qué regalarle, piensa en algo que le impacte y que le sorprenda. Para ello te vamos a proponer los 6 mejores regalos de agradecimiento para fisioterapeutas con los que seguro acertarás.

#1 Herramienta de Masaje

Este regalo te lo agradecerá toda la vida. Los fisioterapeutas profesionales tenemos una ventaja y un inconveniente a la vez, y es que trabajamos con nuestras manos, las mismas que con la edad acaban sufriendo de artrosis en muchos casos por culpa de los esfuerzos diarios de nuestro trabajo. Con este tipo de herramientas de masaje aplicas la misma fuerza pero los dedos, en especial el pulgar, sufren mucho menos.

No products found.

#2 Libros de fisioterapia

Para los fisios amantes de la lectura no hay mejor regalo que la última edición de ese atlas de anatomía tan deseado o de los últimos libros de divulgación en fisioterapia que tanto nos gustan. Si quieres saber los mejores libros que todo fisioterapeuta debería tener, no te pierdas nuestro artículo actualizado.

No products found.

#3 Agenda o tazas para fisioterapeutas

regalo fisioterapeuta

Es un regalo divertido para fisioterapeutas que nunca falla. Barato y muy útil, ya sea una agenda o una taza para desayunar, los utilizará todos los días y se acordará de ti. Además, la mayoría de ellos llevan escritos mensajes de agradecimiento a un fisioterapeuta, ¿qué más se puede pedir para un regalo?

No products found.

#4 Modelos de anatomía

Si el fisioterapeuta afortunado con el que quieres tener un detalle tiene una consulta o una clínica de fisioterapia, puedes hacerle este regalo especial. Los modelos anatómicos pueden ser por un lado decorativos y por otro lado ilustrativos para repasar la anatomía con sus pacientes. Te mostramos algunos ejemplos baratos y de calidad.

No products found.

¿No te convence? quizás te parezca mejor regalo alguno de estos cuadros con diseños de anatomía Échale un vistazo a estas láminas elegantes para colgar no solo en la clínica sino también en casa. ¿No te parecen maravillosos?

No products found.

#5 Uniformes para fisioterapeutas

Comprar regalo para fisioterapeutas

Es cierto que un uniforme de fisioterapia puede ser un regalo más personal, pero si tienes la confianza suficiente.. ¿Por qué no? Todos los días debemos usar un uniforme diferente, si eliges un diseño bonito como los ejemplos siguientes, seguro que le encantará.

No products found.

#6 Maletines para fisioterapeutas a domicilio

regalos para fisioterapeutas deportivos

Antes de hacer este tipo de regalo, debes conocer bien al fisioterapeuta y saber en qué ámbito suele trabajar. Un maletín es un regalo ideal para fisioterapeutas deportivos y aquellos que se desplazan continuamente para atender lesiones.

No products found.

#7 Llaveros para fisioterapeutas

No products found.

Regalos originales para fisioterapeutas

comprar regalos originales para fisioterapeutas

Si ninguna de las ideas anteriores te ha convencido y eres de los que les gustan hacer regalos atrevidos, esta es tu sección. Los mejores regalos originales para fisios son por ejemplo: una pistola de masaje potente para que se trate a si mismo o a sus pacientes.

Un pulsioxímetro de dedo para fisioterapeutas que trabajen con ejercicio aeróbico y personas mayores. Un martillo neurológico para medir los reflejos no debe faltar en ningún maletín de fisioterapia, si no tiene uno, ¿a qué esperas para regalárselo?. Otro regalo barato para fisioterapeutas son las ventosas, muy útiles en el tratamiento de cicatrices y zonas con adherencias

No products found.

1 comentario en “Los mejores regalos para fisioterapeutas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio