comprar esqueleto humano barato

¿Buscas comprar un Esqueleto humano barato?

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando el mejor esqueleto relación calidad precio, así que vayamos directos al grano. TecTake es el esqueleto de anatomía más barato del mercado y que cumple con los estándares mínimos de calidad.

No products found.

Por otro lado, si buscas una marca más reconocida que te ofrezca más garantía, permítenos mostrarte esta comparativa de esqueletos humanos a tamaño real de la marca 3B Scientific en estas cuatro versiones:

  • Modelo Stan. ¡El más barato!
  • Modelo Max. Con músculos
  • Modelo Leo. Con músculos y tendones
  • Modelos Sam. Gama alta de esqueletos humanos
Table could not be displayed.

Este esqueleto de tamaño real y articulado, está fabricado en PVC y merece una mención a parte por su enorme calidad. No le falta ningún detalle óseo y además dispone de una base con ruedas para desplazarlo fácilmente.

Si vuestro presupuesto os lo permite, elegid el modelo con músculos y ligamentos. En comparación con otras marcas, es el mejor valorado por los compradores. Supone un excelente apoyo educativo para médicos, fisioterapeutas, enfermeros y personal sanitario. ¡No te arrepentirás!

Hoy en día, los investigadores e ingenieros son capaces de reproducir, de manera idéntica, la morfología del cuerpo humano. ¡Réplicas exactas de esqueletos a un precio asequible para todo el mundo!

Esqueleto didáctico Oscar

Se trata de otro modelo clásico y simple, fabricado de acuerdo con los estándares de calidad de la marca Erler Zimmer y con un precio bastante económico. El acabado de la maqueta es robusto y estable, garantiza una calidad duradera incluso para un uso intensivo.

No products found.

Mini-esqueleto humano, una opción más barata aún

Cuando los precios resultan realmente caros para el propio bolsillo, tenemos la opción de elegir modelos de esqueleto en miniatura o más pequeños. Por lo general, miden 85 centímetros y sirven también como material de estudio y decoración.

Si lo que buscas es un esqueleto barato y no te importa tanto la precisión y calidad de los acabados, te presentamos una selección de esqueletos económicos ideales para ti:

No products found.

¿Has pensado en comprar un esqueleto humano para niños?

Los modelos de esqueleto más pequeños, como el “mini esqueleto” con una altura de 42 cm, son particularmente adecuados como modelos didácticos infantiles.

La elección del esqueleto humano anatómico dependerá del contexto de uso. Algunos esqueletos son más detallados que otros, por lo que hay modelos decorativos que incluyen mini esqueletos y otros que son mas del tipo juego-didáctico. El precio de los esqueletos anatómicos se basa ​​en diferentes características tales como: el diseño del esqueleto, el material de fabricación (PVC o resina) o su tamaño (por ejemplo, los mini esqueletos y los esqueletos infantiles son más baratos que otros esqueletos)

Comprar esqueleto humano

3 razones por las que merece la pena tener un esqueleto anatómico

El esqueleto humano anatómico es ampliamente utilizado en pedagogía, en medicina y como objeto decorativo. Si estás buscando uno, pero aun no estás convencido, te damos 3 razones para lanzarte:

  1. Es muy útil como elemento educativo para estudiantes de medicina, fisioterapia, osteopatía, etc. No es lo mismo ver la anatomia en atlas o dibujos que verla en directo y comprender la estructura y el funcionamiento de una articulación.
  2. Si trabajas con pacientes lesionados, entenderás la importancia de explicar al paciente qué le ocurre de la forma más visual posible. ¡Qué mejor forma de hacerlo que con una réplica de su esqueleto!
  3. A veces nos empeñamos en poner macetas o cuadros en lugares vacíos para rellenar el hueco. Un mini esqueleto aporta valor a tu clínica y le da un toque original que los pacientes no pasarán por alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio